Publicado: 10 de Septiembre de 2018

Sobre los 3 factores importantes para saber cuando cambiar colchones te vamos a explicar:

Firmeza:

Un colchón a lo largo de los años, tras noches de sueño, cambios de dormir sólo o acompañado, cambios de peso o incluso saltos encima del colchón de los más peques de la casa, pierde Firmeza. La Firmeza en un colchón es la clave para que tu colchón conserve la dureza igual que el día que lo compraste.

De vez en cuando dale la vuelta al colchón para evitar deformaciones.


Acogida:

Aquí entra el confort, la sensación que tienes al tumbarte en tu colchón, que tu colchón envuelva tu cuerpo en mayor o menor medida. La acogida depende de las capas de acolchado de tu colchón y también de la firmeza de su núcleo. Cuántos más años, Menos Firmeza y Acogida.

Un Colchón no es mejor o peor por tener mayor acogida o firmeza, el Colchón ideal es el que al día siguiente te ha permitido descansar.

Si duermes bien, te despertarás mejor.

Higiene:


¿Te pica el cuerpo cuando te tumbas en el colchón? ¿Hay mucha humedad en tu casa? Chinches, parásitos y ácaros forman parte de nuestro día a día, cuántos más años tenga tu colchón, más expuesto estará a todos estos factores.

Compra Colchones en Colchonerías Profesionales con Certificados de Higiene.

No lo dudes, cambiar colchones es necesario, por temas de Higiene, pasas muchas horas con él, si cuidadas tu colchón, el cuidará de ti mientras duermes.

Hoy en día existe una amplia oferta de colchones en internet, colchones viscoelásticos económicos, colchones de muelles baratos, colchones de Latex de Calidad, bases o somieres adecuados para tu colchón.

La Base de tu colchón no tiene menos importancia, Base + Colchón de Calidad, ¡Descanso Asegurado! (Y tu Colchón durará más años).

¿Duermes sólo o acompañado? ¿Sueles tener Calor y Sudas? ¿Vives en un lugar con humedad? ¿Duermes de lado o boca arriba? ¿Pesas más de 100Kg? ¿Tienes Problemas de Espalda? 


Son Preguntas que cuando quieres cambiar colchones, tienen su Respuesta directa consultando a un Experto.

¡Pregunta a Nuestros Expertos!

Especialistas en Colchones !

www.ahorramobel.es/es/productos/colchones/

Plaza Progreso, 1 -  28850 Torrejón de Ardoz  - Tlf: 91 675 17 94

Avd. Madrid, 17 - 28830 San Fernando de Henares -  Tlf: 91 669 93 59