Publicado: 15 de Julio de 2016

decorar casa para vender

No seas cutre, invierte en estas 6 reformas si quieres que te quiten el piso de las manos

A la hora de vender una vivienda de segunda mano son muchos los detalles que atender. Sobre todo si quieres venderla más pronto que tarde, claro. Mucho depende de la calidad de los materiales y del trato que hayan recibido a lo largo de los años, pero si tienes cualquier duda de si algo gustará o no a un tercero, probablemente sea un ‘no’.

ConsejosCinco razones para apostar por el home staging en tu vivienda

Artículo escrito por joana aranda, del blogcasasapunto.com¿Por qué algunos vendedores, no ven que es necesario el home staging o puesta en escena de su casa? ¿Porque piensan que es demasiado caro, porque creen que es demasiado trabajo, porque les gusta su decoración? O ¿Porque no entienden el valor que le puede aportar?

Modernizar y despersonalizar: las claves para vender rápido y a buen precio una casa

Artículo escrito por matthieu bouchon, socio y director comercial de Barcelona home stagingLos profesionales del sector inmobiliario tienen la capacidad de percibir y medir, casi al instante, el verdadero potencial comercial de un inmueble. Esto lo hacen a pesar de todo lo que hay en un inmueble determinado: muebles, elementos de decoración, cuadros personalizados, etc.