Publicado: 19 de Diciembre de 2019

Las sillas de comedor son una de las piezas más importantes en la decoración general del hogar. El comedor es habitualmente una estancia que cobra una gran importancia ya que en ella se celebran comidas y cenas en compañía de amigos y/o familiares. Es por ello que resulta interesante conocer qué tipos de sillas de comedor existen, así como los diferentes estilos disponibles en el mercado y los distintos materiales con los que se pueden fabricar.


No hay ninguna duda de que las sillas, junto con la mesa, establecen el estilo decorativo y el tono que toma el comedor. A la hora de elegir la opción más acertada para este espacio, hay que valorar en primer lugar el espacio del comedor. Si es de tamaño pequeño, lo mejor es optar por sillas sencillas y en tonos claros para ampliar visualmente el espacio. Si en cambio es un comedor grande, las opciones son muchísimo más amplias.


Claro que también hay que tener en cuenta el estilo de decoración tanto del propio comedor como del resto del hogar. No tiene demasiado sentido por ejemplo una vivienda de estilo rústico con un comedor minimalista.


A continuación damos todas las claves para elegir las mejores sillas de comedor y acertar con la elección:


  •  Sillas con Brazos
  •  Sillas Sin Brazos
  • Bancos
  • Windsor

¡Pregunta a Nuestros Expertos!

Especialistas en Mesas para el Comedor !

https://www.ahorramobel.es/es/productos/mesas-y-sillas/?page=2

Plaza Progreso, 1 -  28850 Torrejón de Ardoz  - Tlf: 91 675 17 94

Avd. Madrid, 17 - 28830 San Fernando de Henares -  Tlf: 91 669 93 59

Te esperamos!