Publicado: 16 de Octubre de 2019

La decoración es siempre una cuestión muy personal, ya que es un reflejo directo de la personalidad y estilo de vida de cada persona.  Es por ello que debemos meditar bien cómo decorar cada estancia de nuestro hogar y planearlo bien antes de comprar muebles y demás elementos decorativos.
En el caso de los dormitorios, este hecho se acentúa y, en el caso de las parejas, siempre deberá haber un consenso para convertirlo en un lugar único y especial para ambos.

Lo primero que determinará qué muebles de dormitorio de matrimonio necesitarás será el tamaño de la habitación donde colocarás tu nidito de amor.

El espacio de la estancia determinará la distribución del mobiliario, así como las piezas de las que puedes disponer.

Si cuentas con un dormitorio de tamaño pequeño es importante conseguir más luminosidad con muebles de tonos claros, aportando amplitud visual acercándonos al color blanco.

En un dormitorio no puede faltar la cama con su cabezal y dos mesitas a juego, además de un buen armario y la cómoda para hacer más fácil organizar nuestra ropa.

Distribución y medidas

Es importante tener bien medida la estancia dónde tienes que colocar tu dormitorio principal.

La cama es el elemento principal de cualquier dormitorio, pero antes de elegir la más grande deberías calcular el espacio para contar con colocar unas mesitas de noche en ambos lados de esta.

A partir de entonces ya sabes qué medidas puedes asignar al armario y si te queda espacio para una cómoda y así tener mejor distribuida tu ropa.

Para espacios pequeños es importante conseguir que los muebles no nos agobien en la estancia, por ello te recomendamos la elección de armarios con puertas correderas ya que no requieren de más espacio para abrirse. Y si hay que prescindir de la cómoda, debes contar con mesitas con varios cajones.

Otra forma de ganar en espacio y organización son los canapés, una cama multifuncional, ya que dispone de un baúl para almacenar tu ropa de temporada.


¡Pregunta a Nuestros Expertos!

Especialistas en Muebles de Dormitorios !

https://www.ahorramobel.es/es/productos/dormitorios-de-matrimonio/

Plaza Progreso, 1 -  28850 Torrejón de Ardoz  - Tlf: 91 675 17 94

Avd. Madrid, 17 - 28830 San Fernando de Henares -  Tlf: 91 669 93 59