Publicado: 28 de Mayo de 2019

¿No crees que conviene invertir en un buen sofá con materiales de primeras marcas y cuya estética sea la más adecuada para la casa? Esta es la línea que debes seguir...

Veamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un sofá chaise longue de primera categoría, que posea la mejor calidad del mercado y sea un ejemp

Qué es un sofá chaise longue?

El término proviene del francés y su significado es «silla larga». Antiguamente, sobre todo en el rococó (siglo XVIII) tuvo gran presencia en casas de la sociedad de clase alta, especialmente en palacios.

Así, históricamente se ha asociado a un tipo de sofá cómodo, que permite estirar el cuerpo y proporcionar un estado de relajación superior al de una silla convencional.lo de confort.

Ten en cuenta el material:

El material va a estar en contacto con tu piel. Es conveniente que sea de primera calidad y que no te engañen con la textura, ya que en muchas ocasiones lo barato puede salir muy caro.

Materiales más utilizados para la fabricación del sofá chaise longue:

  • Fibras de poliuretano.
  • Cuero.
  • Fibras de poliéster.

A la pregunta, ¿cuál de estos materiales es mejor? Probablemente el cuero se convierta en un material resistente y de mejor calidad; sin embargo, es mucho más caro.

El poliuretano y el poliéster son también muy resistentes y proporcionan gran elasticidad. Su textura es suave y cómoda.

Escoge el color adecuado:

La variedad de colores puede ser múltiple; no obstante, la gama que ofrecen los espacios comerciales suelen ser de tonalidades neutras; de esta manera, te aseguras la concordancia cromática con el resto del mobiliario.

Conclusión:

A la hora de escoger un sofá chaise longue debes estudiar muy bien los objetivos y tener presente el espacio donde lo colocarás. Sobre todo, no generes tensión y haz que el sofá sea el elemento imprescindible para el Descanso...

¡Pregunta a Nuestros Expertos!

Especialistas en Sofas !

https://www.ahorramobel.es/es/productos/sofas-y-relax/

Plaza Progreso, 1 -  28850 Torrejón de Ardoz  - Tlf: 91 675 17 94

Avd. Madrid, 17 - 28830 San Fernando de Henares -  Tlf: 91 669 93 59